Ir al contenido principal

Destacados

Lindo abrigo a crochet y ganchillo

Vestido de fiesta de navidad

Vestidito de fiesta navideña a crochet

¡Hola ganchilleras soy Majovel! ¡Ya es navidad! Bueno, técnicamente no, pero cada vez queda menos para esas maravillosas fiestas. Y para preparar una fiesta tan familiar y entrañable he realizado esta labor a crochet que espero os guste. Es un vestido de niña, que se que os encanta, con motivos navideños, ideal para que vuestros seres queridos lo luzcan estas navidades. 

Es un diseño elegante en blanco y rojo,de una dificultad de realización media. He querido que el diseño sea elegante y, sobretodo, capte la esencia de estas fechas. Así podrán lucirlo los días señalados en el calendario. El vestido está pensado para niñas desde 1 año a 5 años. Como siempre os dejo un enlace con todas las tallas pinchando este enlace. Pero por sí tenéis alguna duda más os dejo con cuantas cadenas hay que empezar según la edad. El inicio es el siguiente:



1 año-60 cadenas- 10 y 10 espalda 14 y 14 mangas 16 delantero 

2 años- Igual pero con una o dos vueltas mas en el canesú y la falda 

3 años- 66 cadenas- 12 y 12 espalda ,14 y 14 mangas ,18 delantero 

4 años- 72 cadenas- 12 y 12 espalda, 17 y 17 mangas, 18 delantero 

5 años- 76 cadenas-13 y 13 espalda ,17 y 17 mangas, 20 delantero

Imagen Vestido de fiesta de navidad en color rojo 1

Imagen Vestido de fiesta de navidad en color rojo 2

Imagen Vestido de fiesta de navidad en color rojo 3

Pátron de vestido navideño a crochet

Patrón falda

Imagen del Patrón del vestido de fiesta de navidad a crochet y ganchillo

Patrón de la manga

Imagen Patrón del vestido de fiesta de navidad manga a crochet y ganchillo


Fotos de diferentes colores

Imagen Vestido de fiesta de navidad en color azul

Imagen Vestido de fiesta de navidad en color azul




Espero que este patrón os sea útil a la hora de realizar esta preciosa labor. Cualquier duda que tengáis podéis dejarla en comentarios, los contesto todos personalmente. Además os recuerdo que subo mis patrones preferidos a mi web https://patronescrochetmajovel.com/ en ella encontraréis cientos de labores y de patrones. Ahora estamos realizando una serie de especiales con mis diseños de vestidos preferidos, os dejo el enlace por sí os interesa, solo tenéis que pinchar aquí.
Aquí os dejo el videotutorial




Conjunto con el sombrero

También he realizado este precioso gorro como complemento perfecto para este precioso vestido de fiesta que veo que tanto os ha gustado. Abajo os dejo os dejo unas fotos de lo bien que queda este precioso gorrito. Además sí deseáis hacerlo tenéis el turorial pinchando aquí. Un abrazo ganchilleras.




© copyright. Este patrón es de mi propiedad Majovel crochet no puede venderlo o compartirlo en la red. Está sujeto a leyes de derechos de autor

Comentarios

  1. Gracias por decir cuántas cadenas van al inicio, cuántas varetas van en delanteros, mangas y espalda. Todo lo que hace está muy bonito. Soy una de sus fans. Dios la bendiga 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, siempre trato de poner las cosas de la forma más sencilla posible. Le agradezco sus amables palabras y todo su apoyo. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Next week, Monday 27 will have the full tutorial in English. We are working right now on translation. He will have all the details that day.

      Eliminar
  3. gracias por compartirnos los patrones de este lindo vestidito ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola majovel quería preguntar las mangas son largas? Xq me pidieron que les realice el mismo vestidito para una nena de 3 años y quieren mangas largas. Le agradecería su repuesta besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. Como serían las medidas para bebes de meses de edad... Aquí sólo pones medidas para patrones de un año en adelante..... te agradezco me ayudes estoy iniciando a tejer y quiero hacer muchos conjuntos a mi bebe

    ResponderEliminar
  6. Quisiera hacer este vestido para la talla de 0 a 3 meses para mí sobrina xk la d un año es muy grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares