Ir al contenido principal

Destacados

Lindo abrigo a crochet y ganchillo

Gorro a juego con el vestido de navidad

Gorro crochet a juego con el vestido de navidad

¡Hola ganchilleras soy Majovel! Sí habéis estado atentas al canal la semana pasada subí este maravilloso vestido de fiesta de navidad. Por sí no lo habéis visto aquí os dejo todo el videotutorial y el patrón pinchando aquí.  ¡He visto que os ha encantado! Así que, esta semana he decidido hacer un hermoso gorrito a juego. Este complemento es muy sencillo de hacer y es ideal para realizar este precioso conjunto. ¡Vamos a verlo!

Gorro a juego con el vestido de navidad a crochet



Patrón del gorro.


Resultado final

Gorro a juego con el vestido de navidad a crochet 2

Conjunto Gorro a juego con el vestido de navidad a crochet
Así de lindo queda el conjunto




Espero que este gorro os haya gustado. Como podéis ver el conjunto es precioso. El como se hace la flor lo encontraréis dentro del videotutorial de Youtube. Cualquier duda que os surja dejadla en comentarios , los reviso todos personalmente. En cuanto a las tallas os recuerdo que tengo una entrada con todas las tallas y medidas de cabeza para que vuestras labores salgan perfectas. Sí tenéis dudas respecto a la talla entrad aquí. Podéis ver el videotutorial aquí:

Videotutorial





Además os recuerdo mi web https://patronescrochetmajovel.com/ en ella encontraréis cientos de labores y de patrones. Ahora estamos realizando una serie de especiales con mis diseños de vestidos preferidos, os dejo el enlace por sí os interesa, solo tenéis que pinchar aquí. Un abrazo ganchilleras.

© copyright. Este patrón es de mi propiedad Majovel crochet no puede venderlo o compartirlo en la red. Está sujeto a leyes de derechos de autor

Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares