Ir al contenido principal

Destacados

Lindo abrigo a crochet y ganchillo

Jersey Josevi

 Jersey Josevi

¡Hola ganchilleros y ganchilleras soy Majovel! Bienvenidas al videotutorial de esta semana. Hoy volvemos realizar labores para los más pequeños de la casa, esta semana podéis hacer este sencillo jersey unisex. Es una labor a crochet y ganchillo muy fácil, con un par de sencillas puntadas, que podéis ver en el patrón gráfico más abajo, tendréis este lindo jersey en un momento. Una labor ideal para el inverno.


Hace unos días este maravilloso jersey pumpkin que podéis ver a continuación. En el video podéis ver todos los pasos necesarios  para realizar esta labor. Espero que sepáis valorar este esfuerzo extra y os gusten los nuevos patrones escritos. Que podéis comprar haciendo click en el siguiente botón  

He realizado esta labor utilizando esta labor con lana de 4 mm DK, además, encontraréis el patrón escrito en mi tienda de Raverly. Estoy subiendo todas las labores que he subido al canal durante el último mes a mi perfil, donde encontraréis los patrones escritos. Os dejo el enlace por si os interesas apoyar al canal y adquirir alguno de los patrones. Muchas de vosotras me habéis pedido esta opción, agradezco mucho todos vuestros comentarios y sugerencias.



PATRÓN



Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares