Ir al contenido principal

Destacados

Lindo abrigo a crochet y ganchillo

Puntada para jerseys y cobijas a crochet

 Puntada para jerseys y cobijas a crochet

¡Hola ganchilleras y ganchilleros soy Majovel bienvenidos a mi blog! ¡Feliz día a todos! Esta semana volvemos a traer puntadas especiales para labores. Os dejo una puntada a crochet y ganchillo especial para jerseys, chaquetas, chalecos o , incluso, para realizar un lindo poncho. Para realizarla he utilizado lana acrílica de 4 mm o DK. Veamos esta linda muestra.


El domingo pasado os traje un videotutorial , esta vez, os traigo este lindo canesú a crochet y ganchillo ,con el que haremos un lindo jersey la semana que viene. También podéis hacer una capita continuando el canesú hasta el tamaño que queráis. Podéis ver el patrón haciendo click en este enlace.

Volviendo a la puntada de hoy os dejo una selección de colores para que podáis elegir la que más os guste. Para hacer esta muestra solo tenéis que seguir todas las instrucciones del videotutorial, además os dejo el patrón gráfico más abajo para que lo podáis tener en pantalla siempre que lo necesitéis. Es muy sencilla de hacer, ya que está realizado con dobles varetas, varetas y punto bajo. Cualquier idea que tengáis sobre labores para utilizar esta puntada la podéis dejar en comentarios. Siempre tengo en cuenta todas vuestras sugerencias, muchas gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo.


PATRÓN




Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares