Ir al contenido principal

Destacados

Lindo abrigo a crochet y ganchillo

Jersey pumpkin a crochey y ganchillo

 Jersey pumpkin a crochey y ganchillo

¡Hola ganchilleros y ganchilleras soy Majovel! Esta semana volvemos a las labores para mujer a crochet y ganchillo. Hoy, en el videotutorial, os he traído este maravilloso jersey pumpkin que podéis ver a continuación. En el video podéis ver todos los pasos necesarios  para realizar esta labor. Os dejo también un enlace a mis tablas de tallas y medidas haciendo click en este enlace.

Hace un par de semanas abrí mi cuenta de Raverly, un web donde podéis descargar varios patrones escritos. Muchas de vosotras me siempre me habéis pedido los patrones escritos de las labores que subimos los domingos al canal. Estos patrones escritos los iré subiendo a mi perfil de Raverly, junto a las labores más queridas del canal. Espero que sepáis valorar este esfuerzo extra y os gusten los nuevos patrones escritos. Que podéis comprar haciendo click en el siguiente botón 

He realizado esta labor con una una puntada a crochet y ganchillo especial para jerseys.Para realizarla he utilizado hilo acrílico de 3 mm. Además, justo al final del post os dejo el enlace al patrón gráfico para que lo tengáis siempre presente. He elegido una serie de colores para que podáis elegir el que más os guste. Y recordad que, sí queréis el patrón escrito , podéis acceder a mi perfil de Raverly para encontrar ahí el patrón escrito.



PATRÓN









Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares