Ir al contenido principal

Destacados

Lindo abrigo a crochet y ganchillo

Increíbles calcetines a crochet

 Increíbles calcetines a crochet

¡Hola ganchilleros y ganchilleras soy Majovel! Bienvenidas, esta semana he querido traer al canal algo diferente, algo distinto. Esta semana semana tenemos el tutorial de estos maravillosos calcetines. Creo que han quedado genial, son súper monos y abrigan muchisimo. Esta semana hemos dejado a un lado el crochet y el ganchillo para tomar la aguja circular con la que, de una forma sencilla podéis este par de calcetines. 


Hace un par de semanas abrí mi cuenta de Raverly, un web donde podéis descargar varios patrones escritos. Muchas de vosotras me siempre me habéis pedido los patrones escritos de las labores que subimos los domingos al canal. Estos patrones escritos los iré subiendo a mi perfil de Raverly, junto a las labores más queridas del canal. Espero que sepáis valorar este esfuerzo extra y os gusten los nuevos patrones escritos.


Creo que me han quedado especialmente bien, para hacerlos he utilizado la técnica del magic loop, con la que podéis hacer estos calcetines. El videotutorial me ha quedado un poco largo, más de una hora, así que, he decidido subirlo en dos partes. Creo que de esta manera podéis realizar la labor mucho mejor ya que es mucho aterial y mucha explicación para un solo video. La segunda parte del tutorial la tendréis el próximo miércoles. ¡Espero que os guste!




Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares