Ir al contenido principal

Destacados

Lindo abrigo a crochet y ganchillo

Exclusivo patrón de muestra a crochet

Exclusivo patrón de muestra a crochet

¡Hola ganchilleros y ganchilleras bienvenidos!¡Soy Majovel! Hoy es miércoles, día de muestras de puntadas. Hoy os he traído el tutorial de esta exclusiva puntada ideal para mantas y cobijas. Es una puntada  que no veréis en ningún otro lugar, espero que os guste. Es una muestra a crochet y ganchillo he utilizado  medios puntos, deslizado y varetas. Con esa combinación de puntos podéis tener este lindo resultado.

En el anterior tutorial os traje esta linda chaqueta para niña,  muchas gracias por la buena acogida que ha tenido. Por sí no no habéis visto podéis acceder al videotutorial haciendo click en este enlace. Allí encontraréis todo lo necesario para conseguir hacer de una forma rápida y sencilla esta hermosa chaqueta.
Volviendo a la puntada de hoy os dejo una selección de colores para que podáis elegir la que más os guste. Para hacer esta muestra solo tenéis que seguir todas las instrucciones del videotutorial, además os dejo el patrón gráfico más abajo para que lo podáis tener en pantalla siempre que lo necesitéis. Cualquier idea que tengáis sobre labores para utilizar esta puntada la podéis dejar en comentarios. Siempre tengo en cuenta todas vuestras sugerencias, muchas gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo.


PATRÓN





Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares