Ir al contenido principal

Destacados

Lindo abrigo a crochet y ganchillo

Puntada para todo a crochet y ganchillo

 Puntada para todo a crochet y ganchillo

¡Hola ganchilleras y ganchilleros soy Majovel bienvenidos a mi blog! Muchas gracias a todas por visitar el blog. Esta semana tenemos otro tutorial especial de muestras, como todos los miércoles. Hoy tenemos la puntada que podéis ver a continuación. Mirad que patrón más lindo, sencillo y fácil de hacer. Podéis ver el patrón de la puntada al final del post.



Es increíble lo bien que queda, un a puntada a crochet y ganchillo sensacional que brilla, sobre todo, por su versatilidad. La cantidad de labores que podemos hacer con ella es muy grande. Os voy a poner unas cuantas ideas. 




Podéis hacer mantas, cobijas, bufandas... Creo que es de las puntadas más originales del canal y el patrón lo podéis ver más abajo. Y cualquier idea que os surja siempre la podéis dejar en comentarios. Yo, personalmente, he elegido el hilo rosa con la que podéis ver en el videotutorial. Es un color que me encanta y siempre queda muy bien en estas labores a crochet. Pero vosotras podéis hacerla del color que prefiráis. Es igual de linda en todos los colores.



 



Y no olvidéis que la semana pasada os traje este estupendo gorro a crochet y ganchillo. Una labor que os gustó mucho. Gracias por todas las opiniones tan positivas que habéis dejado en comentarios. Es un gorro ideal para hacer regalos en Navidad. Genial para las épocas más frías del año. Además tiene un lindo pompom.Os dejo una foto y el enlace más abajo por sí os lo habéis perdido.

1 Crochet ganchillo imagen Maravilloso gorro  Majovel Crochet DIY bareta domble, punto bajo labor muestra hobby


Aquí os dejo el patrón, cómo os decía antes, es una puntada a crochet y ganchillo muy sencilla. Este muestra esta compuesta por punto bajo, cadenetas y baretas. Cualquiera puede hacerla .Espero que os guste, siempre agradezco todo el apoyo que me días. Sois las mejores. Y recordad que podéis elegir cualquier color que querías porque os quedará genial. 
Crochet Imagen Puntada para todo a crochet y ganchillo  Majovel Crochet DIY bareta domble, punto bajo labor muestra hobby




Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares