Ir al contenido principal

Destacados

Lindo abrigo a crochet y ganchillo

Muestra de punto clásico a crochet

 Muestra de punto clásico a crochet

¡Hola ganchilleros y ganchilleras soy Majovel! ¡Bienvenidos a mi blog! Esta semana , como todos los miércoles, os traigo una muestra de esta linda y maravillosa de aspecto muy cásico Una puntada muy sencilla , además creo que es ideal para cualquier época del año. Con ella seguro que se os ocurre hacer muchas labores. Podéis darme cualquier idea que tengáis para un futuro tutorial con la labor que deseéis que realice con esta puntada

FOTOS









Esta semana os traigo como hacer una variación con cuello y mangas. Con ella podéis darle a la labor de la semana pasada el maravilloso aspecto que podéis ver a continución. El patrón, como podéis ver es muy sencillo de hacer, con una simple puntada podéis hacer esta maravillosa prenda.

Hermoso poncho capa a crochet completo

Sí tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. Muchas gracias a todas, cualquier duda que podáis tener sobre las diferentes labores, muestras o tutoriales dejadla en comentarios. Os dejo la referencia de las tallas pinchando aquí. Están tanto en centímetros y pulgadas para que elijáis la que más os gusten. ¡Un abrazo!


Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares