Ir al contenido principal

Destacados

Lindo abrigo a crochet y ganchillo

Increible puntada para mantas, jerseys y blusas

 Increible puntada para mantas, jerseys y blusas

¡Hola ganchilleras y ganchilleros soy Majovel! ¡Bienvenidos a mi blog! . Este miércoles os traigo otra linda puntada. Una putada especial para realizar labores y prendas de invierno, estupenda para las épocas más frías del año. Durante las últimas semanas os he traído puntadas especiales para mantas, cobijas, jerseys y blusas. Creo que, esta puntada, se puede usar para hacer cualquiera de esas labores.





El domingo pasado os traje otro poncho, esta vez para niñas, un poncho muy fácil de hacer. Como podéis ver en el patrón que se encuentra más abajo,  una labor a crochet y ganchillo con  una sencilla puntada, todo muy fácil de hacer como explico en el videotutorial. Espero que os guste.
Crochet Imagen Capa poncho para niña a crochet Majovel Crochet  DIY bareta domble, punto bajo labor muestra hobby

Capa poncho para niña a crochet

PATRÓN







Sí tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. Muchas gracias a todas, cualquier duda que podáis tener sobre las diferentes labores, muestras o tutoriales dejadla en comentarios. Os dejo la referencia de las tallas pinchando aquí. Están tanto en centímetros y pulgadas para que elijáis la que más os gusten. ¡Un abrazo!

Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares