Ir al contenido principal

Destacados

Lindo abrigo a crochet y ganchillo

Cuadro infinito a crochet y ganchillo

 Cuadro infinito a crochet y ganchillo

¡Hola ganchilleras y ganchillerso soy Majovel bienvenidos a mi blog! ¡Feliz día a todos! Hoy os traigo una punada cuadrada infinita que , creo, os va a gustar mucho. Es una de esas puntadas sencillas, ideales para esta época del año, con la que podéis hacer muchas labores como mantas, cobijas o incluso un lindo poncho. Espero que os guste. 




Hacía mucho que no traía un poncho al canal y se que es una de las labores que más os gustas, así que, esta semana he pensado que sería ideal traer este lindo poncho. Durante las últimas semanas hemos tenido los videotutoriales ideales para primavera y otoño. Creo que este hermoso poncho para mujer, una labor muy sencilla como siempre, que os quedara genial a cualquiera de vosotras.

Increible y sencillo poncho a crochet

Cómo os decía anteriormente, para hacer una mantita solamente tenéis que repetir este mismo cuadrado hasta alcanzar el tamaño necesario. Además podéis hacer el cuadrado tan grande como necesitéis. Las combinaciones con dos colores quedan especialmente bien con esta puntada, espero que os guste y cualquier cosa que podéis dejarla en comentarios.






PATRÓN










Sí tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. Muchas gracias a todas, cualquier duda que podáis tener sobre las diferentes labores, muestras o tutoriales dejadla en comentarios. Os dejo la referencia de las tallas pinchando aquí. Están tanto en centímetros y pulgadas para que elijáis la que más os gusten. ¡Un abrazo!

Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares