Ir al contenido principal

Destacados

Lindo abrigo a crochet y ganchillo

Muestra de patrón en crochet tunecino

 Muestra de patrón en crochet tunecino

¡Hola ganchilleras y ganchilleros soy Majovel bienvenidos a mi blog! ¡Feliz día a todos! Durante las próximas semanas hemos estado trayendo una  serie de  labores ideales para el invierno y para las épocas de primavera y otoño. Hace muchas semanas que no traía al canal una linda muestra de punto tunecino. Así que, aquí tenéis la puntada de hoy. Podéis ver el patrón justo más abajo.
1 Crochet Imagen Muestra de patrón en crochet tunecino Majovel Crochet doble DIY Fácil sencillo corche croche crichet

Crochet Imagen Muestra de patrón en crochet tunecino Majovel Crochet doble DIY Fácil sencillo corche croche crichet
Pero antes, la semana pasada como cada domingo, tenemos un videotutorial de este maravilloso y sencillo chaleco de mujer a crochet y ganchillo. Os dejo unas fotos más abajo para que podáis ver el resultado final. Como podéis ver es un chaleco que conjunta muy bien con una camisa abajo, en este caso he elegido una camisa blanca que creo que combina genial con cualquier color.
3 Crochet Imagen Sencillo chaleco de mujer a crochet y ganchillo Majovel Crochet  Majovel Crochet corche croche crichet DIY bareta

Sencillo chaleco de mujer a crochet


Como podéis ver es una puntada muy linda y sencilla de hacer, como siempre, trato de traer todo tipo de muestras para que podáis tener la mayor cantidad de ideas posibles a la hora de hacer todas vuestras labores y creo que ya tocaba volver a hacer una muestra tunecina. na puntada ideal para mantas, cobijas o , incluso, para hacer una linda bufanda. Espero que os guste. 
3 Crochet Imagen Muestra de patrón en crochet tunecino Majovel Crochet doble DIY Fácil sencillo corche croche crichet

4 Crochet Imagen Muestra de patrón en crochet tunecino Majovel Crochet doble DIY Fácil sencillo corche croche crichet


PATRÓN

PONER ANUNCIO Crochet Imagen Muestra de patrón en crochet tunecino Majovel Crochet doble DIY Fácil sencillo corche croche crichet

2 Crochet Imagen Puntada muestra arroz majovel crochet diy ganchillo labor facil sencillo

Durante este veranos hemos traído al canal unos cuantos conjuntos de verano para niñas. Para que podáis tener estas labores recopiladas he creado esta serie de recopilaciones para lo tengáis todo a un solo click. Hoy tenemos este maravilloso de conjunto de verano compuesto de top, falda y diadema. con una puntada muy sencilla de hacer. Una serie de tres labores que sentarán de maravilla a las más pequeñas de la casa. Podéis acceder al tutorial haciendo click aquí. O en e enlace de más abajo.

Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares