Ir al contenido principal

Destacados

Lindo abrigo a crochet y ganchillo

Sencilla e increíble puntada a crochet

 Sencilla e increíble puntada a crochet

¡Hola ganchilleras y ganchilleros soy Majovel! ¡Bienvenidos a mi blog! Feliz año a todas y a todos. Este miércoles os traigo otra linda puntada. Una puntada especial para realizar labores y prendas de invierno, estupenda para las épocas más frías del año. Durante las últimas semanas os he traído puntadas especiales para mantas, cobijas, jerseys y blusas. Creo que, esta puntada, se puede usar para hacer cualquiera de esas labores.

La semana pasada os traje una preciosa e impresionante blusa de mujer a crochet y ganchillo que os gustó mucho. Muchas gracias por todas vuestras reacciones tan positivas. Para hacer este increíble conjunto os traigo el videotutorial y el patrón para realizar esta falda a crochet con la misma puntada. Una puntada muy sencilla que podéis ver más abajo.
4 Crochet Imagen Falda para hace este increible conjunto con blusa a crochet y ganchillo Majovel Crochet ganchillo facil sencillo bareta paso a paso

Falda para hace este increíble conjunto a crochet

FOTOS


PATRÓN



Sí tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. Muchas gracias a todas, cualquier duda que podáis tener sobre las diferentes labores, muestras o tutoriales dejadla en comentarios. Os dejo la referencia de las tallas pinchando aquí. Están tanto en centímetros y pulgadas para que elijáis la que más os gusten. ¡Un abrazo!

                     Tallas para adultos
https://patronescrochetmajovel.com/tallas-para-adultos-crochet-ganchillo-diy








Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares