Ir al contenido principal

Destacados

Lindo abrigo a crochet y ganchillo

Blusa playera a crochet

 Blusa playera a crochet

¡Hola ganchilleras y ganchilleros soy Majovel bienvenidos a mi blog! ¡Feliz día a todos! Hace un par de semanas que vimos en el canal un lindo canesú a crochet, con el que hicimos una linda chaqueta. Ese canesú es sencillo de realizar y se pueden hacer otras labores con él. Os dejo el enlace al canesú por sí no lo habéis visto haciendo este enlace.

Esta semana os he traído al canal esta linda blusa playera a crochet y ganchillo. Durante las últimas semanas nos hemos dedicado a videotutoriales para los más pequeños de la casa. Hoy vamos a cambiar un poco con esta sencilla y linda blusa, ideal para el verano, para las épocas más calurosas del año, especialmente para ir a la playa. Os dejo una amplia gama de colores para que podáis elegir la que más os guste. Siempre agradeceré cualquier idea o sugerencia que podáis dejar en comentarios.

FOTOS

1 - Crochet Imagen Blusa playera a crochet y ganchillo por Majovel crochet

2 - Crochet Imagen Blusa playera a crochet y ganchillo por Majovel crochet

3 - Crochet Imagen Blusa playera a crochet y ganchillo por Majovel crochet

PATRÓN

Patrón flores de verano - Imagen Crochet Puntada de flores para el verano por Majovel Crochet

4 - Crochet Imagen Blusa playera a crochet y ganchillo por Majovel crochet

5 - Crochet Imagen Blusa playera a crochet y ganchillo por Majovel crochet

6 - Crochet Imagen Blusa playera a crochet y ganchillo por Majovel crochet

Cualquier duda que tengáis no lo dudéis y dejarla en comentarios. La contestaré lo más rápido que pueda. También tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. Espero que os guste la labor, sí os gustan mis diseños debajo del post os dejo una lista de especiales recopilatorios donde dejo varios de mis labores preferidas. Os dejo la referencia de las tallas pinchando aquí. Están tanto en centímetros y pulgadas para que elijáis la que más os gusten. Seguro que encontráis alguna labor que os guste. Muchas gracias a todos y a todas por vuestro tiempo y apoyo. Un abrazo y nos vemos en el siguiente tutorial.            









Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares