Ir al contenido principal

Destacados

Lindo abrigo a crochet y ganchillo

Puntada en relieve a crochet

Puntada en relieve a crochet

¡Hola ganchilleros y ganchilleras soy Majovel! ¡Bienvenidos a mi blog, feliz día a todos!  Espero que os guste el punto de esta semana, es una puntada sencilla y elegante, ideal para jerseys, chambritas y cobijas. Sí se os ocurre cualquier otra labor en la que se pueda usar esta puntada dejadme un comentario.Durante las ultimas semanas os he traído una serie de puntadas a relieve. En las próximas semanas quiero recopilarlos todos para que los tengáis en un solo enlace, pero eso me va a llevar un poco de tiempo. Mientras os dejo este precioso punto a relieve por sí os lo perdisteis pinchando aquí.


FOTOS

1 - Crochet Imagen Puntada en relieve muy facil para jerseys chambritas y cobijas por Majovel Crochet

2 - Crochet Imagen Puntada en relieve muy facil para jerseys chambritas y cobijas por Majovel Crochet

3 - Crochet Imagen Puntada en relieve muy facil para jerseys chambritas y cobijas por Majovel Crochet


PATRÓN

patron puntada - copia Crochet Imagen Puntada en relieve muy facil para jerseys chambritas y cobijas por Majovel Crochet



4 - Crochet Imagen Puntada en relieve muy facil para jerseys chambritas y cobijas por Majovel Crochet

5 - Crochet Imagen Puntada en relieve muy facil para jerseys chambritas y cobijas por Majovel Crochet



Cualquier duda que tengáis no lo dudéis y dejarla en comentarios. La contestaré lo más rápido que pueda. También tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. Espero que os guste la labor, sí os gustan mis diseños debajo del post os dejo una lista de especiales recopilatorios donde dejo varios de mis labores preferidas Os dejo la referencia de las tallas pinchando aquí.Están tanto en centímetros y pulgadas para que elijáis la que más os gusten. Seguro que encontráis alguna labor que os guste.Espero que os guste mucho, cualquier ideas que tengáis con esta puntada dejádmela en comentarios Muchas gracias a todos y a todas por vuestro tiempo y apoyo. Un abrazo y nos vemos en el siguiente tutorial.



Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares