Ir al contenido principal

Destacados

Lindo abrigo a crochet y ganchillo

Cinta a crochet para la cabeza

Cinta a crochet para la cabeza 

¡Hola ganchilleras y ganchilleros soy Majovel! ¡Feliz día a todos y a todas! Durante estos días hemos estado publicado una chambrita. ¡Por lo que he visto en los comentarios os han gustado mucho! Os dejo el enlace de la chambrita aquí. Así que, en el tutorial de hoy en vez de un punto os he traído esta maravillosa labor, sencilla y rápida de hacer, ideal para crear un conjunto muy lindo con estas dos labores. ¡Son ideales para la primavera! Os dejo también todas las tallas de cabeza en este link para que esta preciosa labor os salga perfecta. Y después de esta introducción ¡Vamos a ver esa maravillosa cinta!


FOTOS

5 - Crochet IMAGEN Cinta para la cabeza rosa a crochet muy fácil y sencillo. MAJOVEL CROCHET

1 - Crochet IMAGEN Cinta para la cabeza rosa a crochet muy fácil y sencillo. MAJOVEL CROCHET

4 - Crochet IMAGEN Cinta para la cabeza rosa a crochet muy fácil y sencillo. MAJOVEL CROCHET


PATRÓN

Crochet PATRON Chambrita rosa muy fácil y sencilla. MAJOVEL CROCHET


MÁS FOTOS

3 - Crochet IMAGEN Cinta para la cabeza rosa a crochet muy fácil y sencillo. MAJOVEL CROCHET

3 - Crochet IMAGEN Cinta para la cabeza rosa a crochet muy fácil y sencillo. MAJOVEL CROCHET

7 - Crochet IMAGEN Cinta para la cabeza rosa a crochet muy fácil y sencillo. MAJOVEL CROCHET



Cualquier duda que tengáis no lo dudéis y dejarla en comentarios. La contestaré lo más rápido que pueda. También tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. La semana pasada lancé un especial recopilatorio con cuatro de los vestidos a crochet que más os han gustado. Los he recopilado en el siguiente enlace por sí os lo habéis perdido o queréis tener el recopilatorio siempre a mano. Aquí tenéis el enlace: https://patronescrochetmajovel.com/crochet-ganchillo-especial-vestidos-chambritas. Espero que os guste.

Muchas de vosotras me preguntáis que lana uso, esta prenda está confeccionada con lana ICE Baby Comfort, podréis comprarla desde el siguiente , si os hace falta lana en  el siguiente enlace:http://www.iceyarns.com/git/158/es/ces.6329 Es una lana super suave ideal para nuestras labores. Sí buscáis una gama más amplia de colores no dudéis en buscar en http://www.iceyarns.com/git/158/es/baby_yarns¡Vamos a ver esa puntada!Un abrazo y gracias a todas por vuestro tiempo.

VIDEOTUTORIAL


MIS PUNTOS CROCHETEROS PREFERIDOS




Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares