Ir al contenido principal

Destacados

Blusa de corazones a crochet

Vestido rosa de abanicos a crochet

Vestido rosa de abanicos a crochet

¡Hola ganchilleras y ganchilleros soy Majovel! ¡Feliz domingo a todas! Hoy, para mi, es un día de publicación muy especial. Durante las últimas semanas le he estado dando vueltas a un diseño para vestido de niña, algo elegante, algo lindo, algo vistoso y hermoso. Y esta semana, después de mucho esfuerzo, me ha llegado la inspiración, así que me he puesto manos a la obra para traeros este precioso vestido de niña con motivo de abanicos a crochet y ganchillo. Un diseño del que estoy especialmente orgullosa y espero os vaya a gustar mucho. Ha sido un proceso que me ha llevado bastante tiempo pero creo que el resultado es realmente especial. Una labor ideal para vuestros seres queridos esta primavera. ¡Veamos el vestido!


FOTOS

1 - Crochet IMAGEN Vestido rosa de abanicos a ganchillo Majovel Crochet

2 - Crochet IMAGEN Vestido rosa de abanicos a ganchillo Majovel Crochet

3 - Crochet IMAGEN Vestido rosa de abanicos a ganchillo Majovel Crochet

4 - Crochet IMAGEN Vestido rosa de abanicos a ganchillo Majovel Crochet


PATRÓN VUELTAS 2 y 4

Crochet PATRÓN Vestido rosa de abanicos a ganchillo Majovel Crochet

PATRÓN DE LA FALDA

Crochet PATRÓN FALDA Vestido rosa de abanicos a ganchillo Majovel Crochet


MÁS COLORES

5 - Crochet IMAGEN Vestido rosa de abanicos a ganchillo Majovel Crochet

6 - Crochet IMAGEN Vestido rosa de abanicos a ganchillo Majovel Crochet

7 - Crochet IMAGEN Vestido rosa de abanicos a ganchillo Majovel Crochet

8 - Crochet IMAGEN Vestido rosa de abanicos a ganchillo Majovel Crochet

9 - Crochet IMAGEN Vestido rosa de abanicos a ganchillo Majovel Crochet



Un abrazo y gracias a todas por vuestro tiempo.Cualquier duda que tengáis no lo dudéis y dejarla en comentarios. La contestaré lo más rápido que pueda. Os dejo las tallas para bebés hasta dos años tenéis las tablas aquí. Y sí lo que queréis es hacerla para niñas mayores de dos años os dejo el enlace pinchando aquí. Espero que la labor os salga realmente linda y ajustada a lo talla que necesitéis.

Muchas de vosotras me preguntáis que lana uso, esta prenda está confeccionada con lana ICE Yarns Camilla coton , podréis comprarla desde el siguiente , si os hace falta hilo  en  el siguiente enlace http://www.iceyarns.com/git/158/es/camilla_cotton Es un algodon super suave ideal para nuestras labores. Sí buscáis una gama más amplia de colores no dudéis en buscar en http://www.iceyarns.com/git/158/es/baby_yarns Tambien os dejo el hilo especial Baby sumer especial para el verano en este enlace http://www.iceyarns.com/git/158/baby-summer  muy suavecito especial para bebes .  ¡Vamos a ver esa puntada!Un abrazo y gracias a todas por vuestro tiempo. ¡Un abrazo y muchas gracias por vuestro tiempo ganchilleras!



Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares