Ir al contenido principal

Destacados

Blusa de corazones a crochet

Punto de abanicos con punto puff a crochet

Punto de abanicos con punto puff a crochet

¡Hola ganchilleras soy Majovel!¡Feliz miércoles! Hoy os traigo un punto realmente creativo. Es un punto precioso, se que os encantan los puntos de abanico. También me he percatado que os gusta mucho el punto puff, así que, esta semana me he puesto manos a la obra para traeros este maravilloso punto combinado. ¡Creo que quedan genial juntos! Seguro que con él podéis hacer muchas labores preciosas como ponchos, blusas, jerséis, también un bonito chal. ¡Ahora veamos ese punto!


FOTOS

1 - Crochet Imagen Punto de abanicos con punto puff a ganchillo Majovel Crochet

2 - Crochet Imagen Punto de abanicos con punto puff a ganchillo Majovel Crochet

3 - Crochet Imagen Punto de abanicos con punto puff a ganchillo Majovel Crochet



PATRÓN

Crochet Patrón Punto de abanicos con punto puff a ganchillo Majovel Crochet


MÁS FOTOS

4 - Crochet Imagen Punto de abanicos con punto puff a ganchillo Majovel Crochet

5 -Crochet Imagen Punto de abanicos con punto puff a ganchillo Majovel Crochet

6 - Crochet Imagen Punto de abanicos con punto puff a ganchillo Majovel Crochet



Cualquier duda que tengáis no lo dudéis y dejarla en comentarios. La contestaré lo más rápido que pueda. También tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. La semana pasada lancé un especial recopilatorio con cuatro de los vestidos a crochet que más os han gustado. Los he recopilado en el siguiente enlace por sí os lo habéis perdido o queréis tener el recopilatorio siempre a mano. Aquí tenéis el enlace: https://patronescrochetmajovel.com/crochet-ganchillo-especial-vestidos-chambritas. Espero que os guste.

Muchas de vosotras me preguntáis que lana uso, esta prenda está confeccionada con lana ICE Baby Comfort, podréis comprarla desde el siguiente enlace:http://www.iceyarns.com/git/158/es/ces.6329 Es una lana super suave ideal para nuestras labores. Sí buscáis una gama más amplia de colores no dudéis en buscar en http://www.iceyarns.com/git/158/es/baby_yarns¡Vamos a ver esa puntada!Un abrazo y gracias a todas por vuestro tiempo.

VIEDEOTUTORIAL













Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares