Ir al contenido principal

Destacados

Vestido de domingo a crochet

Blusa de piñas del día de Reyes

Blusa de piña a crochet y ganchillo

¡Hola ganchilleras soy Majovel! ¡Feliz día de reyes! Espero que, en estas fechas tan especiales y familiares hayáis recibido muchos regalos, mucho cariño y sobre todo mucha salud. Para empezar el año he decidido hacer una de vuestras prendas preferidas. Habéis adivinado bien, esta blusa con puntada de piñas. Que espero que os encante. . 

La blusa  a crochet esta elaborada en base a una puntada de piñas, que se que os gusta mucho este tipo de labores. Es una blusa  sobria, con un color realmente lindo. Me he basado en un modelo anterior que hice de color rosa que os gusto mucho para hacer esta prenda. Sí no lo recordáis os dejo el enlace aquí Os dejo el enlace a la tabla de tallas para niñas que ya conocéis. Para entrar pinchad aquí, ¡Veamos la blusa !



FOTOS

Blusa con piñas Majovel crochet 1

Blusa con piñas Majovel crochet 2

Blusa con piñas Majovel crochet 3



PATRON

Patron puntada blusa con piñas Majovel crochet

AUMENTO

AUMENTOS Patron blusa con piñas Majovel Crochet


MAS FOTOS

Blusa con piñas Majovel crochet 4

Blusa con piñas Majovel crochet 5

Blusa con piñas Majovel crochet 6

Blusa con piñas Majovel crochet 7

Blusa con piñas Majovel crochet 8


¡Espero que este vestido os guste tanto como a mi! Creo que es una labor realmente linda, ideal para regalar. Cualquier duda que tengáis sobre la labor podéis dejarla en comentarios, los leo todos y los contesto siempre. ¡Me dan mucha energía positiva! Sí aun tenéis más ganas de vestiditos o queréis tomar ideas para vuestras labores tengo un especial de vestiditos muy interesante en el enlace que os dejo :https://patronescrochetmajovel.com/vestidos-de-nina. ¡Un abrazo ganchilleras!

© copyright. Este patrón es de mi propiedad Majovel crochet no puede venderlo o compartirlo en la red. Está sujeto a leyes de derechos de autor

Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares