Ir al contenido principal

Destacados

Chaqueta a crochet para niño y niña

Abrigo redondo fácil de hacer para adulto

Abrigo redondo a crochet fácil de hacer para adulto

¡Hola ganchilleras soy Majovel! ¡Feliz domingo! ¿Os acordáis del precioso abrigo redondo para niña de hace unas semanas? Os lo recuerdo en este enlace. A muchas de vosotras os encantó el diseño, es una de las labores que más éxito ha tenido últimamente. También es una de las prendas que más me habéis pedido un diseño para adultos. Así que me he puesto manos a la obra y he creado este lindo diseño para adulto.

He decidido utilizar una gama de colores en azules y marrones que espero os guste tanto como me ha gustado a mi.También os dejo una paleta de colores diferentes para que tengáis diferentes ideas El abrigo, en su diseño, es muy similar al abrigo de niño pero he tenido que hacer unas modificaciones que vais a ver en el patrón y en el videotutorial paso a paso. Os dejo una guía de tallas de adulto en el siguiente enlace. ¡Veamos esta linda labor!



FOTOS
1 -Imagen abrigo redondo adulto Majovel Crochet ganchillo

2 - Imagen abrigo redondo adulto Majovel Crochet ganchillo

3 - Imagen abrigo redondo adulto Majovel Crochet ganchillo

4 - Imagen abrigo redondo adulto Majovel Crochet ganchillo




PATRÓN

Patron abrigo adulto Majovel Crochet ganchillo



MÁS FOTOS

5 -Imagen abrigo redondo adulto Majovel Crochet ganchillo

6 - Imagen abrigo redondo adulto Majovel Crochet ganchillo

7 - Imagen abrigo redondo adulto Majovel Crochet ganchillo





Cualquier duda que tengáis no lo dudéis y dejarla en comentarios. La contestaré lo más rápido que pueda. También tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. También os dejo mi especial de ponchos para que os abriguéis bien este invierno, creo que os van a encantar, https://patronescrochetmajovel.com/ponchos-faciles-crochet-ganchillo. Un abrazo y gracias a todas por vuestro tiempo. ¡Gracias ganchilleras!


VIDEOTUTORIAL



Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares