Ir al contenido principal

Destacados

Crochet pineapple and crochet blouse

Vestido de tul ideal para el dia de reyes.

Vestido de tul a crochet ideal para regalar

¡Hola ganchilleras soy Majovel! ¡Feliz domingo! Ya estamos en plenas Navidades, adoro estas fechas. Las reuniones familiares, hacer felices a nuestros seres queridos, el calor del hogar y los regalos que le hacemos a nuestros seres queridos. Hoy os traigo una labor ideal para regalar, un vestido sencillo, fácil de hacer, explicado paso a paso. 

Hoy he decidido hacer una labor sencilla, ideal para las que estáis empezando. Es un diseño sobrio, sencillo, pero realmente lindo y elegante. Ideal para las pequeñas princesas de la casa. Espero que os guste. Este mes los vestidos de niña han tenido mucho éxito y os lo agradezco muchísimo. Os dejo el enlace a la tabla de tallas para niñas que ya conocéis. Para entrar pinchad aquí, ¡Veamos el vestido!

FOTOS

Vestido de tul a crochet y ganchillo Majovel Crochet 1

Vestido de tul a crochet y ganchillo Majovel Crochet 2

Vestido de tul a crochet y ganchillo Majovel Crochet 3

Vestido de tul a crochet y ganchillo Majovel Crochet PAtron

MAS FOTOS

Vestido de tul a crochet y ganchillo Majovel Crochet 4

Vestido de tul a crochet y ganchillo Majovel Crochet 5

Vestido de tul a crochet y ganchillo Majovel Crochet 6

Vestido de tul a crochet y ganchillo Majovel Crochet 7


Espero que os guste. Es un vestido precioso , sobrio y sencillo. Cualquier duda que tengáis no lo dudéis y dejarla en comentarios. La contestaré lo más rápido que pueda. También tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. También os dejo mi especial de patrones de vestiditos preferido en este enlace:https://patronescrochetmajovel.com/vestidos-de-nina. Un abrazo y gracias a todas por vuestro tiempo. Os deseo a todos y a todas unas felices Navidades.

EXTRA NAVIDAD








Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares