Ir al contenido principal

Destacados

Vestido rosa a crochet y ganchillo

Peucos y botas de navidad

Peucos y botas de navidad a crochet y ganchillo

¡Hola ganchilleras, soy Majovel! En estas fechas he querido centrar todo el contenido y los diseños que hago en estas fechas navideñas. ¡Me encanta la navidad! Hoy os traigo unos peucos o botitas de ideales para estas fechas. Con motivos navideños rojos y blancos ideales para los más pequeños. Espero que os gusten. 

Os dejo abajo el patrón completo dividido en tres partes: La suela , la parte baja de la bota roja y la parte alta de la bota en blanco. Además sí tenéis cualquier duda sobre las medidas de los pies os dejo mi post sobre tallas de pie. Está en centímetros y pulgadas para que podáis elegir la medida con la que os sintáis más cómodas. Os dejo el enlace pinchando aquí. ¡Veamos esos peucos!

Foto de peucos navidad crochet y ganchillo

Foto de peucos navidad crochet y ganchillo1




Patrón de la suela

Patron plantilla peucos rojos a crochet y ganchillo

Patrón de la parte baja de la bota


Patron peucos en rojo a crochet y ganchillo


Patrón de la parte alta de la bota

Patrón de la parte alta de la bota

Más fotos de los precioso peucos

Foto de peucos navidad crochet y ganchillo 2

Foto de peucos navidad crochet y ganchillo 4

Foto de peucos navidad crochet y ganchillo 5





Son unos peucos ideales para regalar. Os recuerdo que sí queréis ver algunos diseños de mis peucos preferidos tengo un post para que os de más ideas para los piececitos de vuestros seres queridos. Solo tenéis que pinchar este enlace. En la página subo mis patrones preferidos, tenéis cientos de ideas para vuestras labores. Os dejo aquí el enlace: https://patronescrochetmajovel.com/

Muchas gracias a todas ganchilleras, sí tenéis cualquier duda sobre el patrón no dudéis en dejarla en comentarios, los responderé lo antes posible. Sí buscáis más ideas y cosas para regalar en navidad este mes he hecho un par de conjunto de vestiditos preciosos. Diseños exclusivos para vosotras: Vestido de niña corto de navidad y Vestido de fiesta de navidad. Ambas son ideales para conjuntar con estos peucos. Un abrazo ganchilleras.

© copyright. Este patrón es de mi propiedad Majovel crochet no puede venderlo o compartirlo en la red. Está sujeto a leyes de derechos de autor

Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares