Ir al contenido principal

Destacados

Lindo abrigo a crochet y ganchillo

Blusa roja ideal para nochevieja

Blusa roja a crochet ideal para nochevieja

¡Hola ganchilleras soy Majovel! ¡Ya estamos en navidad! Una época repleta de fiestas y de reuniones , unas fechas para estar con la familia y amigos. Después de hacer un par de vestiditos para niña ideales para regalar (que podéis ver pinchando aquí o dándole a este enlace.) he decidido hacer algo para vosotras.  Os esta maravillosa blusa , ideal para estas señaladas fechas. Así en la última noche del año podáis atrer a la suerte llevando algo rojo como marca la tradición.

La blusa es elegante, ideal para fiestas, perfecta para regalar. Todos los detalles relacionados con el las tallas, como siempre, os los dejo en el siguiente enlace con todas las medidas para mujer adulta en centímetros y pulgadas. Así podéis elegir la medida con la que os sintáis más cómodas. Para acceder en este enlace, ¡Veamos el resultado final!



Blusa roja nochevieja

Blusa roja Majovel Crochet ganchillo
Blusa roja Majovel Crochet ganchillo 2
Blusa roja Majovel Crochet ganchillo 3



Patrón
Patrón blusa roja Majovel Crochet ganchillo

Diferentes colores
Blusa lila Majovel Crochet ganchillo
Blusa lila Majovel Crochet ganchillo 1
Blusa verde Majovel Crochet ganchillo

Blusa verde Majovel Crochet ganchillo1
Blusa azul Majovel Crochet ganchillo






Espero que os haya gustado la prenda y os de ideas para regalos o para hacer vuestras labores a crochet y ganchillo. Sí tenéis algún tipo de duda dejadla en comentarios, los contesto siempre. Además tenéis mi post sobre el significado de cada simbolo pinchando este enlace. 

Y sí os habéis quedado con ganas de más blusas esta semana he publicado un artículo con tres blusas preciosas en la página donde subo mis patrones preferidos https://patronescrochetmajovel.com/. ¡Esta semana viene cargada de blusas! Un abrazo ganchilleras.

© copyright. Este patrón es de mi propiedad Majovel crochet no puede venderlo o compartirlo en la red. Está sujeto a leyes de derechos de autor

Comentarios

  1. ¡Hola Majovel! Te he encontrado por Youtube buscando cómo hacer una blusa de crochet y la tuya me ha fascinado. Nunca lo he hecho pero como das tan detalladas y buenas explicaciones con su patrón y todo, creo que voy a intentarlo. Muchas gracias. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, muchas gracias por tu comentario. Me alegra ver que te a gustado esa blusa, es una forma estupenda de entrar en este maravilloso hobby que es el crochet. Espero que te salga una blusa maravillosa. El consejo que doy a las principiantes es paciencia y constancia. Son los dos factores fundamentales para que las labores salgan perfectas. No te frustres sí no salen las cosas, deshaz y vuelve a intentarlo una y otra vez. Cualquier pregunta que tengas ya sabes, aquí estaré para solucionarla. Muchas gracias por tu comentario y bienvenida al canal. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, desde Argentina estoy siguiendo tu tutorial para hacer tan bella blusa. Gracias. Soy Estela Boniardi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras Estela Un fuerte abrazo a toda Argentina y especialmente a usted.

      Eliminar

Publicar un comentario

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares