Ir al contenido principal

Destacados

Blusa roja ideal para nochevieja

Gorro rojo ideal para el invierno

Gorro rojo a crochet ideal para el invierno

¡Hola ganchilleras soy Majovel! Esta semana os traigo un gorro rojo muy bonito, ideal para el invierno. Es una prenda super fácil de hacer, ideal para los más pequeños de la casa. Es muy calentito y lindo. Aquí os voy a dejar unas cuantas fotos de cómo queda el resultado final y el patrón que tenéis que seguir para realizar la prenda. 

¡Tiene hasta un pompón de peluche muy divertido! Sí tenéis cualquier duda con las medidas tengo una entrada donde explico perfectamente las tallas de la cabeza en centímetros y pulgadas. Da igual que hagas el gorro para adulto o para un niño, en esta página encontrarás las tallas para todas las edades. Puedes acceder a la entrada de las tallas para la cabeza pinchando aquí.



Fotografías del gorro.

Es un gorro muy fácil de hacer

Imagen de Gorro rojo a crochet y ganchillo 2
Súpercalentito

Patrón

Imagen Foto del patrón del gorro de ganchillo rojo a crochet 1


Imagen Foto del patrón del gorro de ganchillo rojo a crochet 2



Diferentes colores

Foto Imagen gorro azul de ganchillo y crochet
Azul claro

Foto Imagen gorro verde de ganchillo y crochet
Verde pistacho
Foto gorro lila a crochet y ganchillo
Lila




Espero que os haya gustado tanto como a mi, en el videotutorial os explico como hacerlo paso a paso.  Sí queréis ver cuales son mis patrones preferidos y que os surjan ideas para vuestras labores pinchad en este enlace https://patronescrochetmajovel.com/.Cualquier duda dejádmela comentarios, siempre los leo y contesto a todos cuando tengo un ratito. Muchas gracias por verme y por seguirme. Os espero en el siguiente tutorial. Un abrazo ganchilleras.

© copyright. Este patrón es de mi propiedad Majovel crochet no puede venderlo o compartirlo en la red. Está sujeto a leyes de derechos de autor.

Comentarios

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares