Ir al contenido principal

Destacados

Lindo abrigo a crochet y ganchillo

Tabla de medidas para adultos en centímetros y pulgadas.

¡Hola ganchilleras soy Majovel!

Este va ha ser nuestro tercer post sobre medidas para niños en centímetros y en pulgadas. Como podéis ver son unas tablas muy sencillas que facilitaran mucho vuestras labores de crochet y ganchillo. Podréis utilizarlas para gorros , bufandas, chaquetas, chambritas, braguitas, calzones... ¡Para todo lo que se os ocurra! Con ellas podréis tener las medidas exactas para vuestras manualidades y todos vuestros proyectos DIY. Empecemos con las medidas para mujer.

Tabla medidas de mujer Majovel crochet
En esta tabla encontrareis las tallas en centímetros CM y Pulgadas PULG

Ahora continuamos con las medidas para hombre, como podéis ver, estas tablas están diseñadas para que , tanto las principiantes, como para las expertas, puedan encontrar sin problema las tallas que necesitan para sus labores de forma rápida, sencilla, eficaz y eficiente. Además añadimos las dos formas de medida más utilizadas para que, uséis la que uséis no tengáis problemas. Continuamos con la tabla de medidas para hombres.


Tabla medidas de hombre Majovel crochet
En esta tabla encontrareis las tallas en centímetros CM y Pulgadas PULG

Consultad las tablas siempre que sea necesario, hemos puesto, como en el post anterior las medidas en pulgadas y centímetros para que hagáis vuestras labores de ganchillo y crochet de la forma más sencilla y cómoda posible. ¡Visitad las tablas de medidas siempre que lo necesitéis!

Un abrazo de Majovel Crochet

Comentarios

  1. Muy agradecida maestra Majovel,un fuerte abrazo Dios le bendiga 😘

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marysol, , me alegra que le gusten estas tablas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Majovel crochet por esas tablas de medidas tan claras y precisas. Bendiciones para ti y tú familia. Para todos los crocheteros y para todas las crocheteras del mundo. Cuida tú salud y la de tú familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Entradas populares